Reformas Cocinas Getafe - Cocinas y Baños Snello
510
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-510,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Reformas Cocinas Getafe

Reformas Cocinas Getafe

Reformas de cocinas en Getafe, trabajos impecables

Desde hace más de 30 años, los profesionales de Snello se dedican a las reformas de cocinas en Getafe. Su experiencia en el sector y la calidad de sus trabajos y servicios hacen de Snello todo un referente.

Esta empresa realiza alicatados, solados, trabajos de fontanería y electricidad, además de diseñar y fabricar muebles a medida de las necesidades de cada cliente y del espacio disponible.

Snello pone a tu disposición todo lo que necesitas para equipar tu cocina, con diseños exclusivos. Estas cocinas personalizadas proporcionan espacios únicos, claros, cómodos, acogedores y funcionales.

También te ofrece una gran variedad de mamparas de baño, entre las que encontrarás la ideal para tu baño o ducha. La empresa ofrece una extensa gama de mamparas, realizadas con diferentes materiales, todos ellos de máxima calidad.

Según el espacio disponible y la decoración de tu baño, podrás elegir colores y acabados diferentes, así como distintos tipos de cierre: abatibles, correderas o plegables que te ayudarán a maximizar el espacio.

Llama hoy mismo a Snello y en poco tiempo podrás disfrutar de la cocina que siempre has deseado.

Ponte en contacto con nosotros para hacer tu proyecto realidad

Contacto

Responsable - GRUPO SNELLO, S.L.U.
Dirección postal - Calle Arboleda, 7 28901 Getafe Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a snello@snello.es
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad