Tiendas Muebles Cocina Getafe - Cocinas y Baños Snello
508
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-508,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Tiendas Muebles Cocina Getafe

Tiendas Muebles Cocina Getafe

Tiendas de muebles de cocina en Getafe con mucha variedad y garantía

¿Estás buscando tiendas de Muebles de Cocina en Getafe? Este no solo es un espacio de uso práctico donde se almacenan y preparan los alimentos de la familia. Es un espacio con alma propia, donde se comentan las actividades del día y donde toda la familia se reúne para respirar ese aire de magia y bienestar.

Por esa razón debes hacer especial énfasis que el mobiliario de la cocina, no solo sea práctico. Además, debe crear un ambiente agradable, de inspiración, prosperidad y abundancia para todos los que en ella hacen vida.

¿Buscas tiendas de muebles de cocina en Getafe? Confía en Snello

Si estás buscando una tienda que te ayude en la selección del estilo de muebles más acorde con tus gustos y necesidades, en Snello podemos ayudarte.

No importa si tienes muy claro que es lo que necesitas o si no tienes idea y necesitas ayuda desde cero. Nuestro equipo de profesionales pueden ayudarte en muchos aspectos. Te ayudarán a escoger la mejor distribución de los muebles, la colocación de los equipos, selección de electrodomésticos, colores, materiales y accesorios.

Acércate a alguna de nuestras tiendas Snello y saldrás de ella con la garantía de haber hecho la mejor selección. No solo de muebles, si no también de la empresa capaz de diseñar y construir la cocina de tus sueños.

Estos son nuestros productos

En Snello estamos orgullosos de tener una política de excelencia en atención al cliente. Nos esmeramos en los detalles para que cada uno de ellos tenga la mejor experiencia posible.

Cocinas

En el área de cocinas ofrecemos dos estilos bien marcados.

  • En primer lugar cocinas de estilo clásico: Estas cocinas están diseñadas para ser atemporales, simples, frescas pero con un aire de sofisticación. Básicamente se usan colores claros en los armarios, así como acabados tipo madera.

Otro tipo de materiales muy usuales son las encimeras de piedra, en tonos cálidos y elegantes con suelos tipo mármol. Estos ayudan a acentuar la paleta de colores claros y brillantes.

Por otro lado está el estilo moderno: En este tipo de cocina se resalta el hecho de que sea práctica, sencilla y funcional.

Esto obliga que el mobiliario sea de un diseño atractivo, pero que cumpla con objetivos clave. Por ejemplo, una gran capacidad de almacenamiento, utilidad práctica, uso de  materiales de origen ecológico, utilización inteligente de los espacios e integración con los equipos y electrodomésticos disponibles.

Baños

En esta área ofrecemos un asesoramiento integral, ya sea para el suministro del mobiliario necesario para una renovación completa, reformas parciales o la compra de accesorios modernos para tu cuarto de baño.

Nuestra experiencia en reformas nos permite ofrecer, en este caso específico, de los baños que sí deseas. Por ejemplo, realizar un cambio de la bañera por un moderno plato de ducha. Esto podemos realizarlo en un solo día, todo bajo nuestra completa coordinación.

Electrodomésticos

Mantenemos una larga relación con marcas de prestigio como: Balay, Bosch, Siemens, Zanussi, Electrolux, AEG, Nodor, CAT, Teka, Hotpoint, Indesit, Banco, Mepamsa y Franke. Cada una de ellas han sido usadas por nosotros en diferentes proyectos con excelentes resultados y la completa conformidad de nuestros clientes.

¿Por qué debes confiar en nosotros?

En Snello nos esmeramos en ofrecerle la mejor experiencia a la hora de reformar o actualizar tu baño o cocina. Si estás buscando tiendas de muebles de cocina en Getafe puedes elegirnos por las siguientes razones:

  • Un amplio catálogo de mobiliarios: Armarios, encimeras y fregaderos resistentes, elegantes y funcionales, desde los estilos más tradicionales a las últimas tendencias.
  • Materiales de primera calidad: Como azulejos y baldosas, en colores vivos y atractivos diseños.
  • Financiación personalizada: Nuestros proyectos incluyen un diseño 3D al inicio del presupuesto, incluyendo también los servicios de transporte, la instalación de los muebles y los electrodomésticos.

Damos la mayor cantidad de opciones para que la financiación se ajuste a tu realidad económica (Plazos de hasta 12 meses sin intereses, o mayor cantidad de plazos con bajos intereses.)

Ponte en contacto con nosotros para hacer tu proyecto realidad

Contacto

Responsable - GRUPO SNELLO, S.L.U.
Dirección postal - Calle Arboleda, 7 28901 Getafe Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a snello@snello.es
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad