¿Cocina en forma de U en forma de L o en forma de G? - Cocinas y Baños Snello
1310
post-template-default,single,single-post,postid-1310,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

¿Cocina en forma de U en forma de L o en forma de G?

¿Cocina en forma de U en forma de L o en forma de G?

¿Cocina en forma de U en forma de L o en forma de G?

¿Cocina en forma de U en forma de L o en forma de G?

Hay muchas clases de cocinas Getafe, pero la elección del diseño debe estar de acuerdo con tu vivienda. Aquí te vamos a mostrar los distintos tipos que hay, la distribución modular que se les puede dar y sus características. Así podrás elegir la tuya.

¿Qué forma de cocina escoger?

A fin de que disfrutes tu tiempo en la cocina, esta necesita ser cómoda, funcional y práctica. Los diseñadores de interiores y arquitectos son conscientes de eso. Por eso, crean cocinas Getafe modernas con propuestas interesantes.

Para ello, aplican las técnicas adecuadas para su distribución modular. Como resultado, las cocinas modernas no solo son bonitas. También son acogedoras y destacan por su gran funcionalidad.

Características de la cocina en forma de U

Nuestras cocinas en Getafe con forma U tienen la distribución ideal para los cocineros. Estas resultan ser una buena opción para los espacios rectangulares con acceso único. Ya sea un acceso por una puerta o una cocina totalmente abierta hacia el salón comedor.

Su división, que ocupa 3 paredes, abarca un tamaño bastante considerable que permite zonas amplias para mayor almacenamiento. De igual forma, las bancadas donde se hará la comida serán amplias.

Por esas razones, está claro que las cocinas en forma de U son las favoritas de los cocineros. Ahora bien, para su modulación has de tener en cuenta lo siguiente:

  • Al sumar los 3 lados del triángulo del trabajo, el resultado debe ser de 4 a 8 metros. Añadirle más resultaría engorroso.
  • Lo ideal es colocar al frente la zona de lavado o la de cocción. La zona de almacenamiento siempre debe ir en lateral.

Características de la cocina en forma de L

Las cocinas en forma de L se han convertido en tendencia en las reformas de las viviendas. Puesto que permiten unir ese espacio de la cocina con el comedor y el salón. En sentido visual son bastante agradables y van perfectamente en los hogares modernos.

Así mismo, resultan aptas para las estancias grandes y facilitan aprovechar por completo las esquinas. Además, permiten colocar una mesa para comer o alguna isla central para el almacenaje. Las cocinas en L resultan muy prácticas, pero para su división considera esto:

  • Al sumar los 3 lados del triángulo del trabajo, el resultado tiene que ser de 4 a 8 metros.
  • El frente largo y de mayor anchura debe contener la zona de lavado y de cocción. Pero el frente más estrecho tendrá la zona para almacenaje.

Con una cocina así, podrás añadir en la zona central una mesa o colocar una ménsula y algunos taburetes. También será fácil cambiar los electrodomésticos o hacer reformas, y perfeccionar el espacio de almacenamiento.

Si optas por una cocina en L, podrán cocinar distintas personas cómodamente gracias a la extensión para moverse en ella.

Características de la cocina en forma de G

La añadidura de una barra en las cocinas en U las convierte en cocinas con la forma G. La ventaja de esta barra consiste en que, al disponer de espacio, se convierte en algo útil porque:

  • Agranda el espacio para almacenamiento.
  • Rápidamente proporciona una división de 2 estancias o ambientes del hogar.
  • Al usar los taburetes, sustituye adecuadamente a cualquier mesa para la cocina.
  • Fomenta conversaciones entre los invitados y la persona que cocina.

Es necesario que el saliente posea iluminación propia, independiente de la cocina. Con esta opción, podrás tener un buen ahorro de luz. Por otro lado, en la barra que se añada no deberías colocar los fogones o el fregadero. Pues resultará bastante incómodo cocinar o fregar tus platos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.