Consejos para la distribución de un cuarto de baño - Cocinas y Baños Snello
591
post-template-default,single,single-post,postid-591,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Consejos para la distribución de un cuarto de baño

Consejos para la distribución de un cuarto de baño

Consejos para la distribución de un cuarto de baño

Como especialistas en la fabricación de muebles de baño a medida en Getafe, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros para el mobiliario de sus cocinas y baños porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en este sector. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para darte algunos consejos que pueden ayudarte a la hora de decidir la distribución de tu cuarto de baño.

En primer lugar queremos señalar que el objetivo principal es aprovechar al máximo el espacio disponible real. Para esto es importante tratar de no cargar en exceso la estancia, por eso la elección de sanitarios y lavabos suspendidos, como la utilización de una mampara transparente, contribuirán a dar mayor ligereza visual y luminosidad.

Desde nuestra experiencia como especialistas en el diseño de muebles de baño a medida en Getafe, te recordamos que los azulejos son un gran aliado para maximizar el espacio. Los colores claros siempre dan la sensación de estar en una estancia más grande. En caso de que la forma del cuarto sea irregular, juega con los decorados y el cambio de tonos y texturas para separar distintas zonas. Se trata de una forma de dar mayor dinamismo al conjunto final. No obstante es preferible que la zona de lavabo o ducha esté más cerca de la puerta y el inodoro en un lugar más reservado.

En Cocinas y Baños Snello somos especialistas en el diseño y la fabricación de mobiliario a medida. Nos avala una larga experiencia profesional y te garantizamos un trato personalizado y a medida.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.