Ventajas del cambio de bañera por un plato de ducha - Cocinas y Baños Snello
637
post-template-default,single,single-post,postid-637,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Ventajas del cambio de bañera por un plato de ducha

Ventajas del cambio de bañera por un plato de ducha

Ventajas del cambio de bañera por un plato de ducha

Si deseas realizar un cambio de bañera por un plato de ducha en Getafe, en Cocinas y Baño Snello encontrarás a buenos profesionales que te garantizarán unos acabados inmejorables a un precio cerrado previamente.

El cambio del estilo de vida y la falta de tiempo son dos de las razones por las que las personas prefieren darse una ducha rápida antes de salir de casa. Pero no es la única ventaja del cambio de bañera por un plato de ducha en Getafe. A ello, hay que sumar el ahorro que supone tanto en agua como en electricidad el optar por una ducha. En cambio, la bañera invita más a dejar el agua correr, al menos hasta llenarla.

Otra de las causas que explican esta decisión está relacionada con la falta de espacio. En la mayoría de los pisos, la habitación donde se va a situar el cuarto de baño no es muy grande. Un plato de ducha puede ofrecernos en estos casos una mayor amplitud, aprovechando mejor el espacio, disfrutando también de mayor comodidad.

En lo relativo a la movilidad, las personas mayores tienen mayores dificultades para subir el escalón de la bañera que para entrar en el plato de la ducha. Todas ellas, razones más que convincentes, por lo que está siendo muy demandado el cambio de bañera por un plato de ducha en Getafe, otorgando al mismo tiempo a nuestro cuarto de baño un estilo más moderno y actual.

Para completar tu plato de ducha, en Cocinas y Baños Snello encontrarás una gran variedad de mamparas: fijas, plegables, correderas, abatibles, etc.

 

 

No Comments

Post A Comment